CAPACITAMOS, FORMAMOS Y ENVIAMOS
Ha sido muy importante para nosotros, entregar a cada creyente su reconocimiento.
ENSEÑANZA
Como maestros de la palabra tenemos como prioridad, enseñar de acuerdo a lo que nuestro Señor Jesús dijo: id y hacer discípulos a todas las naciones San Mateo 28: 19-20.
En cada graduación, experimentamos un gran gozo; sabiendo que cada creyente esta cumpliendo con lo requerido por la iglesia y el mayor objetivo es permitir que los hijos de Dios, vivan el la verdad de la palabra de Dios.
Sobre nosotros
Años de estudio, oración y ayuno; buscando en Dios esa guia de como desarrollarnos de manera más eficaz, encontramos como respuesta que la base más importante es la capacitación.
Nuestra experiencia en todos estos años, nos han enseñado que el creyente que no se capacita, no madura espiritualmente.
Nuestra escuela de formación, ha dado como fruto muchos ministros que están sirviendo al Señor dentro y fuera de Colombia.
Toda la capacitación que entregamos están fundamentadas en los principios bíblicos y dirigidos por la inspiración divina de la bella persona del Espíritu Santo. .
Son muchas las personas, que reconocen el buen trabajo de la escuela ministerial conquistando los motes, esos testimonios nos motivan a continuar, mostrando amor y paciencia con los discípulos.